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La segunda parte de "Sommelier", la campaña de Coca-Cola Light creada por Santo
Bajo el concepto de "Vivir más liviano", Coca-Cola light presenta la segunda parte de su campaña "Sommelier", que invita a reírse de uno mismo, a experimentar cosas nuevas y disfrutar con una Coca-Cola light.
Paul se presenta como un bon vivant y "disfrutador matriculado" que enseña los secretos para disfrutar más de la experiencia de tomar una Coca-Cola light a través de sus particulares consejos sobre, cómo "descorchar" la gaseosa, cuánto limón agregarle y cuál es la medida justa de burbujas. Descorche, Limón y Abuela, son los comerciales que forman parte de la campaña "Sommelier" creadas por la agencia Santo, que, con un tono irónico y cómico, proponen nuevos tips para disfrutar sin prejuicios del sabor de la Coca-Cola light.
Cliente: Coca Cola
Producto: Coca Cola light
Agencia: Santo
Campaña: "Sommelier"
Títulos y duraciónes: "Limon" / 30 segundos, "Abuela" / 20 segundos, "Descorche" / 20 segundos.
Directores Generales Creativos: Maximiliano Anselmo / Sebastián Wilhelm
Directores Creativos: Sebastián Wilhelm / Matias Ballada
Redactor: Sebastián Wilhelm / Matias Ballada/ Ariel Abramovici
Director de Arte: Maximiliano Anselmo/ Bruno Acanfora
Jefe de Producción: José Bustos
Productores: Nadia Lozano
Directora de cuentas: Florencia Spinetta
Productora: Blue Productora
Director: Pucho Mentasti
Co- director: Gonzalo Llorente
Jefe de producción: Daniel Rutolo
Productor Ejecutivo: Gonzalo Fontana
Director de Fotografía: Marcelo Lavintman
Productor: Alejandro Lanezan
Director 2da unidad: Gonzalo Llorente
Post-producción: Che Revolution Post
Música: "Earth, Wind and fire" de Brazilian Rhyme
Sonido: Diego Arancibia
Producción por el Cliente: La Verde Pro
Responsables por Cliente: Luis Gerardin, Esteban Socorro, María Sol Jares Canovas, David Nowland, Marina Saroka
La segunda parte de "Sommelier", la campaña de Coca-Cola Light creada por Santo
Bajo el concepto de "Vivir más liviano", Coca-Cola light presenta la segunda parte de su campaña "Sommelier", que invita a reírse de uno mismo, a experimentar cosas nuevas y disfrutar con una Coca-Cola light.
Paul se presenta como un bon vivant y "disfrutador matriculado" que enseña los secretos para disfrutar más de la experiencia de tomar una Coca-Cola light a través de sus particulares consejos sobre, cómo "descorchar" la gaseosa, cuánto limón agregarle y cuál es la medida justa de burbujas. Descorche, Limón y Abuela, son los comerciales que forman parte de la campaña "Sommelier" creadas por la agencia Santo, que, con un tono irónico y cómico, proponen nuevos tips para disfrutar sin prejuicios del sabor de la Coca-Cola light.
Cliente: Coca Cola
Producto: Coca Cola light
Agencia: Santo
Campaña: "Sommelier"
Títulos y duraciónes: "Limon" / 30 segundos, "Abuela" / 20 segundos, "Descorche" / 20 segundos.
Directores Generales Creativos: Maximiliano Anselmo / Sebastián Wilhelm
Directores Creativos: Sebastián Wilhelm / Matias Ballada
Redactor: Sebastián Wilhelm / Matias Ballada/ Ariel Abramovici
Director de Arte: Maximiliano Anselmo/ Bruno Acanfora
Jefe de Producción: José Bustos
Productores: Nadia Lozano
Directora de cuentas: Florencia Spinetta
Productora: Blue Productora
Director: Pucho Mentasti
Co- director: Gonzalo Llorente
Jefe de producción: Daniel Rutolo
Productor Ejecutivo: Gonzalo Fontana
Director de Fotografía: Marcelo Lavintman
Productor: Alejandro Lanezan
Director 2da unidad: Gonzalo Llorente
Post-producción: Che Revolution Post
Música: "Earth, Wind and fire" de Brazilian Rhyme
Sonido: Diego Arancibia
Producción por el Cliente: La Verde Pro
Responsables por Cliente: Luis Gerardin, Esteban Socorro, María Sol Jares Canovas, David Nowland, Marina Saroka
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