miércoles, 10 de octubre de 2012

Garbarino - Los Rústicos - Acercamiento




https://www.facebook.com/CompartiendoPublicidad
“Le ponemos futuro a tu vida”, la nueva campaña de Garbarino creada por Leo Burnett

Garbarino lanza su nueva campaña publicitaria a nivel nacional bajo el claim “Le ponemos Futuro a tu Vida”, desarrollada en conjunto con la agencia Leo Burnett. La nueva producción engloba a todos los sistemas de medios invitando a bajar los niveles de rusticidad de la gente a través de un lenguaje ameno, cordial y humorístico.
Además de avisos en gráfica, TV abierta y cable, vía pública, acciones en redes sociales, marketing directo y mobile,  la nueva campaña cuenta incluye el micrositio www.savetherusticos.com, donde Garbarino presenta la primera “Reserva de Rústicos del Mundo”, un lugar donde toda persona que conozca a alguien rústico puede publicarlo, interactuar con las personas de la reserva, y participar para ganar diversos premios.
“Deseamos transmitir valores familiares, alegría; y que la tecnología y productos que ofrece Garbarino sirven para disfrutas más y vivir mejor; y es por eso que nos concentramos en el nuevo claim “Le Ponemos Futuro a Tu Vida”; comenta Carmelo Ferrante, Director de marketing y Ventas de la cadena.

Cliente: Garbarino
Producto: Institucional
Título: La Reserva de los Rústicos
Duración: 60 seg (Comercial Lanzamiento)
Agencia: Leo Burnett
Director  General Creativo: Seto Olivieri
Director Creativo: Vidi Sibilla
Redactor: Rodrigo Ruiz
Director de Cuentas: Hernán Cuñado
Supervisor de Cuentas: Agustín Remaggi
Ejecutiva de Cuentas: Rafaela Neves
Producción por agencia: Federico Puricelli / Negro Ibañez
Productora: PRIMO
Directores: Santiago Elías / N & M.
Productor Ejecutivo: Carolina Cordini
Productor: German Lentini
Jefe de Producción: Fernando Matta
Asistente de Dirección: Fernando Roca
Director de arte: Maguie Arrieta
Director de Fotografía: Leandro Filloy
Vestuarista: Greta Ure
Post-Producción: Pickle House / Sebastian Lopez / Majo Villalba
Responsable por el Cliente: Carmelo Ferrante, Fernanda Iglesias y Carlos Bavcevic. Medios: Gabriel Posocco.
Digital Media: Hernan Perez. Producción gráfica: Martín Palermo, Pablo De Ritis y Jorge Ravazzani

No hay comentarios:

Publicar un comentario