miércoles, 10 de octubre de 2012

Fernet 1882 - Chori armonica




https://www.facebook.com/CompartiendoPublicidad
“Asado + Fernet”, la nueva campaña de Fernet 1882 credada por Madre

Basándose en la premisa de que el fernet es una de las tres bebidas que más eligen los argentinos a la hora de comer un buen asado, Fernet 1882 lanza la campaña “Asado + Fernet”. La campaña realizada íntegramente por Madre para el fernet de origen argentino tiene como concepto principal la unión de dos grandes costumbres argentinas: el asado y el fernet nacional. Abarcará comerciales para televisión, vía pública, radio y aplicaciones de Facebook. La serie de comerciales de TV introductorios tiene variados sketch humorísticos acompañados por el reconocido éxito de la banda cuartetera Los Calligaris, “Asado y Fernet”, ahora renombrado “Asado y MilOcho”. La adaptación será “Comamo´ un asado, tomemo´ Fernet…Milocho”.

Anunciante: Destilados Argentinos S.A.
Producto: Fernet 1882
Agencia: Madre
Título de la pieza/Campaña: Asado y Milocho
Dirección Creativa: Madre
Redacción: Madre
Dirección de arte: Madre
Producción por la agencia: Madre
Compañía productora: argentinacine
Director: Santiago Mitre
Productor Ejecutivo: Nano Tidone/Marcos Landajo
Productor: German Escande
Coord. Post: Aldo Ferrari / Luli Jimenez
Editor: David Lopez / Agustin De Vittorio
Director de Fotografía: Franco Pinochi
Postproducción: Pickle House
Sonido: elefanteresonante
Música: Los Caligaris
Responsable por cliente: Ines Porta, José Porta, Wendy Mendez Casariego, Hernan Tantardini

No hay comentarios:

Publicar un comentario