lunes, 7 de mayo de 2012

Volvo (India)





Volvo: (India)

Objetivo: mostrar las características de seguridad de Volvo Cars en sus salas de exhibición exclusivas.

Descripción: Volvo siempre ha sido un pionero en tecnología de seguridad en el mundo de los automóviles. Desde la invención del cinturón de seguridad el primero en apoyar las funciones de ruptura para la seguridad de las carreteras de hoy en día, sino que han revolucionado la forma de conducir. Volvo quería educar a sus compradores en la India de las características de seguridad únicas varios de sus coches vienen con. Por lo tanto, los carteles fueron diseñados para ser puesto en sus salas de exposición y al más puro estilo minimalista escandinavo, estos carteles se explica cada función en un juego tipográfico muy innovador.

Agencia de Publicidad: Pickle Lintas, Nueva Delhi, India
Director Creativo: Sujit Das
Directores de arte: K.Deepak Kumar, Rajnish Tripathi, Sachin Saj
Redactor: K.Deepak Kumar


No hay comentarios:

Publicar un comentario