lunes, 9 de abril de 2012


http://www.facebook.com/CompartiendoPublicidad
David Beckham, Lionel Messi, Derrick Rose and Katy Perry go all in
didas presenta un nuevo capítulo de la campaña "adidas is all in"

Adidas develó un nuevo capítulo de su campaña publicitaria "adidas is all in", invitando al todo el mundo a ser partícipe del "all in". Con los embajadores de la marca Lionel Messi, David Beckham, el líder de la NBA Derrick Rose y el ícono pop Katy Perry, la campaña elimina los límites de la fama, dinero, edad, género y geografía, para mostrar la pasión que los une a todos. El concepto que la campaña quiere mostrar es que cada uno a su manera, en su momento y lugar, vive y expresa su "all in" y así todo el mundo está conectado a través de la pasión que dejamos en lo que hacemos.
"En 2011 unimos la diversidad, amplitud y profundidad de nuestra marca, para crear la mayor campaña de marketing que hemos realizado. Este año, damos un paso más, e invitamos a los fans y consumidores a ser partícipes de la activación de la campaña, incitándolos a darle voz a sus momentos "all in", sus motivaciones y aspiraciones. La marca quiere ir "all in" lado a lado con sus fans", dice Hermann Deininger, CMO de adidas.
El spot "Todos corremos", desarrollado por la agencia Sid Lee y dirigido por los brasileños Jones y Tino, es el primero de dos comerciales que se lanzarán en 2012. Cuenta con la canción "Part of me" (Thin White Duke Remix) de Katy Perry, y muestra que a pesar de tener diferentes razones, están todos unidos por la pasión de correr. 
adidas is all in -- la mayor campaña de marketing en la historia de la empresa -- fue lanzada en Marzo 2011, mostrando la presencia distintiva de adidas a través de los distintos deportes, culturas y estilos de vida, fusionando los mundos del deporte, la música y la moda. El último capítulo continuará en el segundo semestre del año con un comercial de adidas Originals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario